alexander-kolmanovsky-kindergartens-is-an-evil-that-must-be-avoided-2

alexander-kolmanovsky-kindergartens-is-an-evil-that-must-be-avoided-2

Alexander Kolmanovsky: “Los jardines de infancia es un mal que debe evitarse”

Psicólogo de Kindergarten y Familia Alexander Kolmanovsky – Enemigo de los jardines de infancia. Él cree que, dando a un hijo allí, lanzamos un Ming de una acción lenta, que explotará en unos años. ¿Qué está mal en el sistema de jardín de infantes y es peligroso para la psique infantil??

Psicologías: esta no es la primera vez que escucho que eres un oponente profundo de los jardines de infancia. Quizás de un psicólogo infantil solo no he escuchado esto. Por qué tal rechazo?

Alexander Kolmanovsky: Tengo que decir otra cosa sediciosa: es perjudicial para los niños comunicarse con los niños. Es decir, debe comunicarse, es muy bueno, pero solo bajo la supervisión de un adulto, que no solo está presente, sino que actúa como regulador de la comunicación.

Sin esto, en ningún equipo infantil, comenzando con dos, y aún más cuando hay más, se establecen relaciones competitivas animales. ¿Quién es el primero, quién es más rápido, quién es más fuerte?.

En esta situación, todos los niños pierden. El que está en la parte inferior de la pirámide, por razones obvias. Uno que está arriba – por menos obvio. Rápidamente asimila una lección seductora: “Así es como tener éxito en la vida, empujar a todos con los codos”.

Si hay un caramelo para dos, hay una recta. Si al mismo tiempo hay un adulto, lo comparte por la mitad o lo elimina, prometiendo comprarlo para todos. Si hay una bicicleta, el adulto dice: “Masha va al pilar y después de eso – Pasha”. Un adulto puede eliminar esta competencia, resolver.

La competencia es perjudicial para una persona de cualquier edad. Reemplaza el motivo de la actividad del contenido al deporte. Y una persona ya no escucha a sí misma: cuán más interesante es, cómo parece más correcto para él. Mira a su alrededor: no importa cómo alguien saltó sobre él.

En los jardines de infancia con esta competencia, no solo no luchan, sino que se explotan como un instrumento de educación.

Intentaré adivinar: “Mira cómo Vanya se lee bien y desenterras todo de las sílabas”.

A.A.: Absolutamente verdadero. Y Vanya inevitablemente comienza a estar orgullosa de su tarjeta Trump. Y cuando pierde ante otro niño o incluso un adulto de alguna manera, dijo con molestia: “Pero soy más leído, pero es mejor que juego ajedrez, pero me estoy atrayendo más que las veces”.

Pero los jardines de infancia son parte de nuestra estructura social. Además, se cree que el niño debe ser dado al jardín de infantes, de lo contrario no está socializado.

A.A.: Sí, tales niños se socializan más rápido. Pero no a la forma en que a los padres les gustaría. Un ejemplo de una socialización tan temprana es sin hogar. Esta es solo la socialización que a todos en el mundo les gustaría evitar.

No todos los padres ModafeExpertes tienen una oportunidad financiera para contratar una institutriz o una niñera. Como ser?

A.A.: La vida consiste en compromisos. Inevitablemente tienen que ir a ellos. Pero es una cosa cuando entiendes que este es un compromiso triste, entonces intentas evitarlo lo más posible. Otra cosa es cuando crees que esta es una buena solución a la que necesitas esforzarte.

Es hora de salir del decreto, pero no hay dinero para la niñera. Aquí debemos entender una amenaza diferida: debido a este jardín de infantes, elegido ahora, después de 10 años puede haber tales dificultades que requerirán recursos mucho más grandes para eliminarlos.

Cuando nació mi hijo, vine a mi maestra de escuela primaria Lidia Semenovna para compartir alegría. Entonces seguía siendo la Unión Soviética y los jardines de infantes se consideraban no solo la norma, sino una norma obligatoria.

Y ella dijo: “Resulta como quieras, salga de la piel, pero no le dé al niño al jardín de infantes. La brecha entre los niños que vienen a la escuela de la familia y del jardín de infantes. Cuánto más asiduamente, por lo que el segundo es más neurótico “.

¿De qué dificultades en 10 años estás hablando??

A.A.: Mi padre era un excelente estudiante y estudiaba en dos escuelas al mismo tiempo: en general y en musical. Y en una escuela integral, de alguna manera no estaba “colgada” en la junta de honor de los excelentes estudiantes. El padre se sintió ofendido por los mejores sentimientos y prácticamente dejar de estudiar. Entonces, fueron trasladados en gran medida motivos de autofirmación, y no sustanciales.

O, por ejemplo, un enano es difícil para él concentrarse en aprender como en algo sustancial. Solo piensa en látigos y pan de jengibre, pero dado que las galletas de pan de jengibre “no brille”, sus manos se bajan. Entonces la competencia se manifiesta en el futuro.

No llevaría a los niños a mi escuela, sino a mis padres, con la consonancia de las actitudes educadoras y pedagógicas

Muchos consideran el jardín de infantes como un desarrollo preescolar, sin el cual será más difícil para un niño estudiar. Este es un mito?

A.A.: Esto es cierto, aunque solo sea una alternativa al jardín de infantes a considerar generalmente la ausencia de alguna educación en desarrollo. Pero si están comprometidos con el niño, conduzca en secciones, círculos, inculcan el amor (no la habilidad!) Leer, entonces esta tesis es controvertida.

Una vez me apresuré con la idea de organizar mi propia escuela, organizado de acuerdo con mis ideas. Uno de los problemas que siempre ha sido un obstáculo para mí es cómo llevar a los niños? Durante muchos años de trabajo en la escuela, me han atraído más de una vez a las pruebas de calificación al admitir la escuela. Y más de una vez me encontré en un callejón sin salida.

Por un lado, el niño realmente debe corresponder al nivel de la clase, de lo contrario se caerá, reducirá la velocidad de todos. Por otro lado, si no voy a tomar un niño atrasado, mentalmente agotado ahora, entonces a dónde irá? El hundirá aún más. Y fui atormentado hasta que entendí el criterio de selección para mí.

No me llevaría a mis escuelas, sino a mis padres, con la consonancia de las actitudes educador y pedagógicas para que el niño no se entregue entre dos luces. Pasaría seminarios para los padres para que puedan imaginar claramente la orientación humanista ideológica de la escuela. Y sería posible acomodar de manera confiable las posiciones y comprender si nos estamos acercando.

¿Qué pasa si los padres, por el bien de las ambiciones, ciertamente permanecerán en una “escuela genial”, jugarán contigo y no mostrarán su posición??

A.A.: La práctica muestra que las personas de sus creencias no son tímidas. Si los padres consideran que el castigo físico de los niños es correcto, no ocultan esto. Recuerde, recientemente hubo una historia con un maestro de Obzh, quien en la lección en el noveno grado ha jurado y vencido a los estudiantes? Fue despedido, pero sus padres lo defendieron, dijeron que solo podían tratar con sus hijos.

De donde vino? O estos padres, como todos nosotros, las víctimas de esos mismos jardines de infancia?

A.A.: Sí, las víctimas de esos tiempos soviéticos y portadores de la conciencia rusa de la masa moderna.

Escuché tal versión de los beneficios del jardín de infantes: allí el niño estará acostumbrado a la rutina, a las reglas de la sociedad, lo que finalmente afectará el éxito de su vida.

A.A.: Verá, cuando observa la trayectoria de la vida de sus propios hijos e hijos de conocidos, esta es una historia. Cuando observa a muchos y muchos cientos de niños y adultos que crecieron de ellos, la imagen es completamente diferente.

El éxito de la vida real de una persona está determinado por su organización en la infancia, no el conocimiento temprano de los idiomas extranjeros, sino la plenitud de su recurso, la aceptación incondicional de los padres.

Cuanto menos esto era la adopción del niño, más se regañó por algo, luego elogió, luego dio algo, luego no, porque no merecía, más se reducen sus cerebros, empeora las elecciones, escucha algo peor a sí mismo. ¿Es bueno con esta mujer (o un hombre)?? Esta profesión es adecuada para él o no?

Sí, no es malo que se organice al mismo tiempo, se vuelva bilingüe desde la infancia. Pero si puede elegir para un futuro exitoso, entonces definitivamente, este recurso, un sentido de seguridad por parte de los padres. Seguridad no solo organizacional, sino también psicológica.

Cuanto más se llene el niño, más seguridad se siente en la infancia, más tendrá una cura para la vida y las posibilidades de dominar y organizar, y montar, pero cualquier cosa.

Registration

Forgotten Password?